Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



6/2/09

Play-Pause




Qué pocas veces nos detenemos a sentir sin pensar, a disfrutar lo que hay, a respirar nuestro aire sin desear el de los demás.

No valoramos lo que tenemos, ese es nuestro gran error, nuestra tumba.

Hoy quiero decir que os quiero: a todo y todos los que estáis a mi alrededor. Debería ser suficiente para mí.

Y perdonadme si alguna vez dudé o no os supe apreciar como os merecéis. Después de todo, yo también soy humana. u.u

Feliz 6 de febrero. ¿Que por qué? ¿Y por qué no? ^^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 6 de febrero ^^

Anónimo dijo...

Moskis, creí que no iba a entrar el mensaje y sí.Bueno,pues me explayo un poco más...:
-meaburromeaburromeaburrotengohambretengohambretengohambremeaburromeaburro...etc

Ña, guapa!

Nena, ese error de querer siempre algo más lo tenemos demasiado arraigado a veces. Yo a veces peco de pasota o conformista,lo sé. Pero a veces tb me pasa lo contrario y quiero algo que no necesito, ni me hacía falta ni me hace más feliz.

Y eso,que te hecho mucho de menos...

Anónimo dijo...

la pregunta es... dónde está mi comentario??? para eso firmo? para que al cabo de unas horas desaparezca lo que digo?? ¬¬
pues me niego a repetirlo, ahora me enfado y no respiro

Anónimo dijo...

Por cierto,debo admitir que me encantan las contraseñas que da tu blog para poder comentar; antes me ha puesto: inessobi, y me ha recordado a tu hermanilla en plan ninja xD

Anónimo dijo...

Para Logan:

Qué comentario?? Dónde está Poochie?? La aurora boreal?? Puedo elegir el sabor del yogulado?? Qué pinta Batman en todo esto si no tiene batpintura??

Dinaranjus dijo...

Feliz-no-san valentin!!!!

para que la vida te parezca mas bonita, a pesar de su askeroso realismo, vete a ver el curioso caso de benjamin button. Creo que es la leccion mas bella que jamas he visto, y lo mas precioso que he podido ver en mis 20 años (despues de andres xD) ya veras como te kedas despues de verla^^

te kiero perra

Ebola dijo...

hola... ma encantao la musikilla d fondo pa leer ^^ muchas gracias.. y a ti también gracias por todo, xq siempr estas ahi y xq eres muy wena!!

Ebola dijo...

komo q pelota!! sera cerda!! ncima si es verdad.. cn lo q t kiero y t aprecio...

pos no mabia dao cuenta q aparecia musika.. simpelmnt m pongo a escuxar la kestaba ai d safri duo el adagio o la d muse.. xD aora esta... lito vitale o noseq.

jaja a q es wenisima la nota!?!?!?!? XD esq cn los antecedentes q tiene... pues las kosas komo son... q guarro.. (ah en facebook me uni al grupo: vivo con gnt muy warra xD)

Ebola dijo...

pd: el modo d pago tb le abia pensado asi XD