Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



1/2/09

Oh! Sí! Beibi!

.
.



I've had other guys
I've looked into their eyes
But I never knew love before
'Til you walked through my door
I've had other lips
I've sailed a thousand ships
But no matter where I go
You're the one for me baby this I know, 'cause it's

Chorus:

True love
You're the one I'm dreaming of
Your heart fits me like a glove
And I'm gonna be true blue baby I love you

I've heard all the lines
I've cried oh so many times
Those tear drops they won't fall again
I'm so excited 'cause you're my best friend
So if you should ever doubt
Wonder what love is all about
Just think back and remember dear
Those words whispered in your ear, I said

(chorus twice)

Intermediate:

No more sadness, I kiss it good-bye
The sun is bursting right out of the sky
I searched the whole world for someone like you
Don't you know, don't you know that it's

True love, oh baby, true love, oh baby
True love, oh baby, true love it's
(repeat)

True, so if you should ever doubt
Wonder what love is all about
Just think back and remember dear
Those words whispered in your ear, I said

(intermediate)

(chorus)

'Cause it'sTrue love, oh baby, true love, oh baby
True love, oh baby, true love it's

-------------------------------------------------------------

Ya me ha dicho mucha gente que Madonna no se merece el exitazo que tiene, pero me la soplaaaa!!!! A mí me gusta >_____< xDDDD Esta canción me recuerda a cuando era chibi, sentada en el suelo del salón, viendo dibujos en la tele vieja, de esas que no tenían mando a distancia. Sonaba cuando en Telemadrid anunciaban la programación de dibujos animados y series infantiles (la pandilla basuritaaaa!!!!). Y no, en Valladolid no se cogía Telemadrid, pero en Segovia sí, y yo entonces vivía en Cuéllar (grandes fiestas, yeah!!). Jo, tenía unos cinco o seis añines... u.u



UN BESOTORRINCIOOOOOOOO!!!!!!!! ^3^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo con madonna tengo sentimientos encontrados. Por una parte, tiene cosas que me parecen de quitarse el sombrero, y una visión comercial descomunal, pero por otra sigue siendo un producto a la que le hacen absolutamente todo, no en vano está rodeada de un ejercito de los mejores productores de todo el panorama musical moderno

me alegra verte de mejor humor, ya estaba bien con esa corriente emo que últimamente inundaba tu blog!!!


PS: y sí, amperio contraataca, qué pasa?? los petersellers son dioses, y encima de alcorcón xDDD

Ebola dijo...

lol q ñoña ta kedao la entrada :|
creo que mi cerebro no da para comentar mas en estos momentos...