Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



18/2/09

Cáncer

Hoy quiero volver de nuevo al pasado, volver y recordar...

...son once años los que llevas a mi lado.

Todas las horas que hemos jugado juntas, todas esas tardes en que te tumbabas en mi cama cuando yo lloraba, todas esas heridas que me hiciste entre refunfuños, todos esos marrones que he limpiado yo por tí (qué remedio), todas las fotos que quería sacarte y en las que salías de culo, todas las noches de calor compartido, todo esto no va a ocurrir de nuevo.

No desde que tengo que empezar a pensar en deshacerme de tí como si fueras un trapo viejo, sin tener en cuenta lo que quizá sientas tú o lo que tú deseas.

Te voy a echar de menos, Bonguichuele loca.


Y todo por un puto cáncer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por un cancer, es la propia vida la que nos arrebata la vida, y al mismo tiempo es la vida la que nos hace no morir nunca.
tu la recordaras y eso hara que no te deje mientras siga en tu cabeza

Sora dijo...

Mi niña,tranquila,sabes q esto es asi,q ay q pasarlo...yo tb exare de menos q se restriege en mi pantalon cuando la digo q no lo aga y q me espere en la puerta cuando voy a visitarte,por curiosa mas q por esperarme,jeje.Un besito y un abrazote mu grande!

Ebola dijo...

piensa que tuvo una vida feliz a tu lado. 11 años fueron muchos y felices.