Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



24/2/09

El hombre del tiempo dice:



Observándote dormida me pregunto


si hay estrella más hermosa que la que adorna mi vida.


Si las nubes huelen como ,


quiero que llueva eternamente


sobre mis hombros.




EDIT: Sí, soy una mierda de cursi, rosa y blandita ^3^ soy un algodón de azúcar y caramelo ^3^ una nube de chuchería y gominola ^3^ un palo clavado en tu ojal ^3^ un chiste malo sobre calvos ^3^ todo lo que queráis ^3^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhh que bonito!!!.. cursi!!! xDDD

Anónimo dijo...

Me has hecho sonreir con el último párrafo ña!... te echo mucho de menos.

Dinaranjus dijo...

luego dces q yo soy cursi xDDDDD

Sora dijo...

PUES YO CREO Q DE CURSI NO TIENES NA!!!simplementes q stas feliiiiiiiiiiiiiiiiz!!!y me alegro mogoyon!!!Un besazooooo

Anónimo dijo...

hombre, feliz, lo que es feliz... u.u

Anónimo dijo...

El último párrafo si que derrocha lirismo y refinamiento ^^

Besos guapa!

Ebola dijo...

mmmmmmm....... algodon d azucar..... cuand vaya buskamos dnd comernos 1?? XD


noturop