Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



13/5/10

Ymagoblanco, ymagonegro, y un chorizo.

Bueeeenooooo... (esta frase es mía, se me ocurrió a mí, que soy muy original).

A lo churro me saqué el dibujillo imagotípico del copón de oro para la escuela, para ese trabajillo de crear una supuesta invitación, y la creación pasó más o menos por un proceso asín:






El martillico que no parece un martillico debería estar más abajillo, o sease, no ser taaaaaan alto, que no se aprecia lo que es. El bujillo original era circular, pero sinceramente, los imagotipos en formas geométricas simples me parece que sólo funcionan si la marca en muy conocida; digamos que la forma en sí la concebimos como un todo y no miramos a ver lo que pone. Por eso me decanté por algo abierto y sencillo a más no poder: vamos, que lo ves y lo ves, se ve lo que hay por webos y se ve TODO. ¿Fallos? El azul, que con el fondo negrorrr no funciona, pero el asunto es aclararlo un pelín e ídems a la mar...








Sobriño pasado por filtros PH para mejorar su aspecto (¿no lo veis morenote al chaval??). Me molan las cosas alargadas que cuelgan, haciendo equilibrio con el logo de la escuela.





Entrada para el concierto, o eso parece por su estética cartelística de letrillas a mano. Quizá me pasé con llenar de huecos alargados la postal negra (sí, es negro sobre blanco, y no al contrario). Los logos están pintadicos con acrilicos (no, no pongo tilde, porque así rima ¬¬) . Ña.


A pesar de que está hecho en poco tiempo y que podría mejorarlo mil veces, me gusta el resultado. Es una opción cuando hay que hacer algo aprisa y corriendo, las tijeras y el pegamento son mis armas de mujer, digo de artista, junto con el material que haya disponible en cien metros a la redonda. Ya sabéis, no os acerquéis demasiado si no queréis quedaros con un pantalón lleno de agujeros (o unos agujeros con algo de tela), o sin pelete, o sin los mejillones de los pies.



Besukos, abrazos y ñoñerías, que este mes se regalan y hay que aprovechar. Para más info, besadme el culete. Ñoquis. ¡¡¡¡Adeucoooos!!!!

1 comentario:

Dr. JuanPa dijo...

Bésame el culo.. a la luz de la luna !!!