Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



28/4/09

Dark side of the moon


Como bien dices, cariño, hay gente cuya forma de ser es decir ser nadie en el mundo para luego pisotearte a la mínima y elevarse sobre tí como si tu derrota fuera su triunfo. Pensé que el mundo estaba un poco mejor repartido, sé que nunca estuvo bien hecho, pero lo que se demuestra es que la mitad son Brutos bipartidistas y la otra mitad dioses irascibles en su alto Olimpo, y que comen todos sentados a la misma mesa sin miedo ni rencores, pues ni el puñal más traicionero puede herir a un dios, y éstos necesitan de mentes débiles y manipulables para llevar a cabo sus designios abajo, en el planeta Tierra, hogar de la humanidad. Una simbiosis perfecta para despojar al mundo de la inmundicia.


En mi opinión, sólo en mi opinión, nuestros queridísimos dioses deberían meterse un dedo en el culo y descubrir que en él también hay mierda, como en todos, ¿no? En mi opinión, sólo en mi opinión, nuestros honorables mercenarios a sueldo deberían acabar muriendo siempre a manos de otro de la misma ralea. Por desgracia son los hombres de a pie los que sufren tanto a causa de esta incesante plaga de frialdad, y como último recurso acaban alistándose en las filas del cruel invierno que lleva azotándonos desde que el tiempo es tiempo, perdiendo su condición de humanos a cambio.


Pero yo quiero pensar que aún hay esperanzas de que se acaben ahogando entre ellos y nos dejen por fin vivir como lo que somos: simples animales dotados de inteligencia, luz y, sobre todo, sombra.

8 comentarios:

Dinaranjus dijo...

Lo curioso es... no entiendo porque el que compartia cama contigo te llamaba frigida (el ultimo q la compartio, aclarando la cosa) si parece que te lo pasas muy bien^^

P.D: q malos somos todos cuando no apoyamos la falta de moralidad eh?
y mi culo esta limpio, lo lavo todos los dias, lavate tu el tuyo y no sufriras

yuzuhira dijo...

lo dicho, si no amenazais no os quedais a gusto... no sabeis hacer otra cosa? o.O

Dinaranjus dijo...

ves alguna amenaza en el comentario? tb stas paranoica? xDDDD

kiba dijo...

¡¡¡corre como el viento perdigón!!! huye de aquello a lo que no te atreves a hacer frente.

David S. dijo...

La vida son luces y sombras... si pierdes la esperanza perderás cualquier atisbo de luz.

Saludos!

Sora dijo...

Mmmm...¿¿y no crees más curioso aun querida Selenia que te metas todos los días una manguera por el culo para lavártelo??Eso sí que me parece preocupante eee...Y más preocupante me parece que una persona diga que no le importa nada otra y sin embargo siga leyendo y comentando lo que escribe, a eso se le suele llamar hipocresía ¿no?...dónde estará la moralidad ahora...

Sora dijo...

¿¿Los emos tienen moral??Mejor dicho ¿tienen cerebro?

Mate dijo...

Queridos hermanos estamos aqui reunidos para celebrar la defunción de los cerebros de ciertas personas denominadas bloggers.
Antes de mandar lavar el culo a nadie, deberiais pensaros muy seriamente lavaros vuestras sucias bocas, o intentar alimentar vuestro cerebro y dejar a la gente vivir su vida.

Existen cientos de aficiones mejores que mirar el blog de una persona e intentar que se sienta mal, ¿No teneis vida social?, ¿pasais todo el tiempo mirando foros y blogs?, ¿vuestro mundo se limita a un teclado y una pantalla en la que os escudriñais?. JAJAJAJA, SOIS LO MAS PATETICO QUE SE HA VISTO JAMAS!.

Y despues de decir lo que me sale del culo, vamos... MIERDA, decir que no me paso el dia leyendo foros, y que seguramente vuestras absurdas contestaciones a este "susurro" no las lea jamas, pues estaré con mis amigos disfrutando de la vida fuera de un pc, y si, hay vida despues del pc.
Y tranquilos que si hace falta me pasaré en unos dias para alimentar vuestra sed de sangre, para que me critiqueis a mi tambien por ser libre y decir lo que a mi me de la gana, lo mismo que vosotros haceis.
Buscar en la wikipedia, ya que seguro que un diccionario os cansa por que no está escrito en arial ni tiene colores, y buscad AUTOCRITICA.
Un saludo, atentamente: La persona que se caga en toda la basura que hay por los foros y blogs.
PD: Yuzu no está sola, asi que dejar de postear bobadas y vivir vuestra vida.