Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



30/4/09

No te rindas




No te rindas, aún estás a tiempo

de abrazar la vida y comenzar de nuevo,

aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el

vuelo.





No te rindas, que la vida es eso,

continuar el viaje, perseguir tus sueños,

abrir las esclusas, destrabar el tiempo,

correr los escombros y destapar el cielo.





No te rindas, por favor, no cedas,

aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,

aunque el sol se ponga y se acalle el viento,

aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu

seno.





Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,

porque lo has querido y porque yo te quiero,

porque existe el vino y el amor es cierto,

porque no hay herida que no cure el tiempo.





Abrir las puertas, quitar los cerrojos,

bajar el puente y cruzar el foso,

abandonar las murallas que te protegieron,

volver a la vida y aceptar el reto.





Recuperar la risa, ensayar un canto,

bajar la guardia y extender las manos,

desplegar las alas e intentar de nuevo,

celebrar la vida, remontar los cielos.





No te rindas, por favor, no cedas,

aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,

aunque el sol se ponga y se acalle el viento,

aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu

seno.





Porque cada día es un comienzo nuevo,

porque ésta es la hora y el mejor momento,

porque tienes alas y puedes hacerlo,

porque no estás sola y porque yo te quiero





MARIO BENEDETTI
Gracias, mami.

1 comentario:

David S. dijo...

Estamos todos muy fans de Benedetti hoy... Es el tercer blog en el que leo algo de él.

Y tranquila, no me rendiré, me has convencido... ;)