Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



2/4/09

No exit in this mad maze




mi cuerpo se descompone, volando en millones de diminutas partículas hacia el vasto espacio, llenando de polvo y cenizas hasta los corazones más insensibles, fluyendo en un caótico vaivén con el viento, agresivo y dulce al tiempo, tiempo que detiene una vida, un momento de incertidumbre, colapsando los sentidos por tanto tiempo embotados que, desatados, conquistan el territorio de lo mental y la razón, ahogada entre sollozos, se ve vertida en un pellejo de piel ajeno a ella, indiferente de su tenue presencia


cuando mis manos osan realizar el primer movimiento cae el velo que ocultaba las verdaderas facciones del terror, el miedo incontrolable a la inclemencia del destino, la sed de tus aguas cálidas y emponzoñadas


me veo como un peón oscuro en tu tablero de mentiras y artimañas, una pieza prescindible desde el primer momento en que tus dedos comienzan el juego, y me siento atraída por la gravedad de aquel agujero negro que limpia de escoria el mundo ideal de tus sueños, pidiendo por mi vida que me arrastre hacia la muerte del conocimiento tangible, del deseo inexplicable de amar una estrella desde el fondo del mar, apresados mis pies entre el fango que me hunde cada día un poco más, hacia la sima del fracaso y el pozo del olvido


y aunque extienda mis sentidos por el infinito océano, sólo encuentro herrumbrosos obstáculos, incisivas estacas de pesimismo que nadan en mi contra, hacia el centro de mi universo, cada vez más vulnerable y resquebrajado, cada vez más sombrío y agotado, y la luz vuela más deprisa a cada segundo que recorre la faz de la tierra, sin dejarme siquiera una brillante estela que poder seguir, perdiéndome, confundiéndome bajo el manto vacío de la irónica vida, dejando que yo sola me lacere contra las rocas en un infierno que yo misma he creado, dejándome morir







5 comentarios:

lôgän dijo...

sigues inmersa en tu cruzada emo/pesimista, pero sin embargo, hay algo lleno de luz en esta última entrada
Un beso!

PS: que bueno, como palabra de referencia he tenido que poner el apellido del cantante de M-Clan xDD

Carlos ^^ dijo...

No es una cruzada emo/pesimista, simplemente le gusta escribir estas cosas... a mi me gusta como escribe Sara,me abstraigo totalmente de todo.
Por cierto Sara, Matt Elliot estuvo en Madrid el sábado, a mi me tocó currar, así que nada.
Un abrazo fuerteeeeee ,preciosidad!! Te echo de menos.

Yuzuhira dijo...

Dónde ves ese algo lleno de luz?

Y por qué yo no lo encuentro?...

Simplemente me gusta escribir así?

Ya no entiendo nada u.u

David S. dijo...

A ver si el que va a tener que robar algo de tu blog voy a ser yo...

Un beso!

Dinaranjus dijo...

digamos que en lo oscuro siempre hay belleza, creo qes algo asi como un principio gotico.

pero bueno,yo odio el color verde, q es lo mas alegre que hay no? xD

ñañaña, deberiamos hblar mas no crees?

ultimament ni ola x msn nos decimos ¬¬