Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



29/4/08

X: Delirios


...uno dos tres...más uno dos tres...más uno dos tres...delirios mil mil delirios mil germinados de una dos tres o mil mentes deliradas ¡oh, disparatado mundo! ¡oh, desatinadas vidas malgastadas! la locura uno dos tres más uno dos tres delirios la locura esplendorosas mentes deliradas alguien llora siempre alguien en algún lugar está llorando delirios siempre me alcanzan los oídos delirios aguien muere siempre alguien en algún lugar está muriendo delirios mil delirios delirio

Nuria Ruiz de Viñasperre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Delirios de lirios...un toque más primaveral...hasta mañana! ^^

Anónimo dijo...

joder tia! no me empieces una entrada asi, porque recuerdo aquel temazo de Los Puntos al cual le saqué yo una version con motivo de la mala racha del barça, asi como hace 10 años!!! XDDDDD kjajajjaa

akista:
http://es.youtube.com/watch?v=gRnZAhhSUBs

perdona tia, pero es que me he acordado de una de las cosas que mas me han hecho reir en mi vida...XDDDDDD

guapa!!!

besos linda ^^

XD

chamorro-kun dijo...

Jajaja, como molan los delirios!! Pa mi las cosas delirantes y sin sentido son las que les dan sentido a la vida porque son las que te hacen reir y pasar un buen rato jajaja

A seguir delirando yuzu! :P

Anónimo dijo...

Venga Yuzucita, yo creo que puedes seguir con tu blog aunque estés menos inspirada...ña! ^3^