Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



17/4/08

III... 2... uno...

Hoy no me siento persona. Hoy escaparía del mundo a donde nada pudiera lastimarme. Donaría mi cerebro a quien le diera más provecho y dejaría de pensar para siempre. Dejaría metido el hígado en una botella de absenta para su conservación; los riñones entre los amarracos de mus, por eso de las "piedras"; y el corazón...

...el corazón ya no me pertenece. Lo vendí.

Y se llena de polvo y telarañas, posado sobre la balda superior de la estantería. Y aunque no quisiera que estuviera allí, es su dueño quien decide qué hacer con él, no yo.

La esperanza es para los ilusos. O eso me digo yo siempre. Será entonces que soy la persona más boba del planeta, qué se yo. Porque no puedo evitar seguir soñando, seguir deseando... Sin corazón y demente perdida. Perdida en un bosque de almas.


Hoy aflora el dolor hasta cada terminación nerviosa de mi piel. Y anhelo que la muerte llegue escondida entre la urdimbre de mis sueños.



Éste es sólo otro maldito
Poema de dolor
Que con los demás arderá en la hoguera
De la podrida realidad
Cruza mi vientre
Dispara veinticuatro veces sobre mí
Y no falles una
Dagas y espadas de cristal
Voltea toda mi epidermis sobre sí misma
Déjame desnuda bajo la mirada del can a medianoche
Que su baba chorrea con el olor de la sangre
Que sus fauces sonríen
Al alma errante que lo busca
Y lo implora
Que la sangre que derrame secará su garganta
Y arderá
Levántate cosa estúpida
Ya coso de oscuro metal mis dolencias
Eleva la testa, inyecta tus ojos
Descarga el veneno de nuevo
Que mi nuevo amanecer es más crudo y más duro
Siéntete frustrado y marchito
Da media vuelta
Gira en redondo
Pues tu cometido aquí ha finalizado
Pero antes de partir
No olvides mirar hacia atrás
La aberración que has creado
La olvidarás
Pero ella a tí no




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que dejarse vencer por el dolor...aunque haya que matar a los sentimientos...

Anónimo dijo...

Esperando ansiosamente el siguiente poema...un beso!

Anónimo dijo...

Desear no es malo, es condición propia del ser humano. Sin deseo ni esperanza no hay superación, y sin superación no puede existir evolución (y por ende nos condenamos al oscuro y profundo pozo de la decadencia y la decrepitud).

Difícil es mantener el ánimo cuando las cosas son adversas, no obstante cabe levantarse para poder continuar. Recuerda que la partida acaba cuando tu desistes, no antes, no después.