Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



15/4/08

Primer paso vacilante

¿A dónde va Vicente? A donde va la gente o Culo veo, culo quiero.

Me valen ambas para explicar el comienzo de este blog.

Sueños, delirios, filosofeos y pensamientos varios. Ni tiene sentido, ni merece la pena. Pero nadie está obligado a leerlo. Nadie está obligado a responder. Y por supuesto, nadie está obligado a entenderlo.

Tan solo deseo plasmar aquí la parte más onírica y caótica de mi alma.

Cifraré mis deseos y mis penas en forma de palabras. Lo que salga de aquí, el tiempo me lo mostrará.



Mil lamentos
Mil nacimientos
Y otras tantas muertes
¡Mujeres del mundo
Que parís vida en descomposición
!
Olvidad vuestro egoísmo
¡Oh, mujeres del mundo
Que yaceréis entre esqueletos!
¿No os apiadáis?
La Tercera es
inevitable
¿Deseáis por tanto
El fatal destino a vuestra raza?
¡Mujeres del mundo!
¡Oh, diosas!
Que efímera vida creáis
Para un fin de dolor
Ya se acerca
La Tercera
Ya está aquí




1 comentario:

Anónimo dijo...

Chica, pues me parece genial. Yo ya empezaba a estar bastante harta del fotolol, porque es muy limitado y porque va de culo. Aun así supongo que de vez en cuando actualizaré tambien por allá.

Pues nada nena, me pongo en mi blog un enlace al tuyo, o te agrego, como kieras llamarlo xD

besos! ^^