Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



31/8/08

¡¡Quiero saliiiir!!


Seguimos buscando piso. Parece que la búsqueda no da frutos por el momento, hay muchos que de primeras no interesan, o que ya están cogidos para cuando Carlos puede llamar, o que tienen un baño solamente, o que pillan a tomar por cleta, o yo que sé. Hay otras veces que una puta agencia se adelanta ¬¬ ...


Estoy harta, a este paso me quedo aquí muerta del asco.


Mi madre no deja de decirme que para qué me voy a ir, si apenas voy a poder vivir, que estudie algo estando en casa, aunque no me guste... la misma madre que me dio el último empujón para tomar la decisión de independizarme lejos de todo.


Encima hay asuntos que hacen que me de vueltas la cabeza, que apenas pueda dormir mis acostumbradas siestas, y me tienen en pie como un títere durante esas horas en que no sé que hacer.

Por eso me ha dado por leer de nuevo, y he escogido una novela a la que le siguen otras tres a propósito, para que cuando acabe no tenga que preguntarme qué voy a leer después: El Clan del Oso Cavernario.


Pero tengo la buena noticia de que después del exámen de japo de mi querida amiga Ébola [se va a León], son las fiestas de Pucela, y como ella es de la peña de la Paco [gran bar, graaaan baaar xD], y la Paco está cerca de casita, y libro este domingo, y somos unas fiesteras de cuidado, voy a tener tiempo para olvidarme de todo, como el año pasado [mala época el año pasado], y de entregarme a las espontáneas chorradas de los peñistas, de los cuales conozco a varios, a algunos, o a bastantes xDD


*Se entretiene con su gata*


Se me ha ido el hilo...


Bueno, básicamente eso xD Espero que mi niño suba el sábado, ¡¡¡¡porque mis nenas me van a matar si no se lo presento ya!!!!


A ver el último piso, si nos gusta y esas cosas, que yo me mueeeroooooo T________T



^3^



3 comentarios:

Dreamscape dijo...

Animo, que buscar piso es toda una aventura!! seguro que alli estan mas baratos que en Valenicia, aquí es un suicidio comprarse uno.
Me han hablado muy bien de la saga del oso cavernario, dicen que están muy entretenidos, lo metere en la larguísima cola :D
Lo dicho, ánimo y suerte.
Saludos!!

Redry dijo...

Hola, te conozco?

Al Neri dijo...

A veces los padres hacen lo posible por retenernos, nunca nos terminan de ver mayores. Mucha suerte en tu aventura fuera de Valladolid (luego se echa mucho de menos, te lo digo por experiencia).

Y las fiestas, a disfrutarlas a tope.