Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



19/8/08

En la obra

Hoy, por pura casualidad, me he fijado en una de esas cosas raras que hacemos las personas, sin explicación alguna, solo porque sí, y esto es que cuando ves que alguien [quien sea] mira hacia un sitio en concreto, sin pensártelo dos veces [y ni una] vuelves la cabeza a fisgonear... ¿qué será, seráaaaa...?


Pasaba yo por una calle que tiene un edificio en obras, con un tipo caminando delante de mí, y otro que venía en sentido contrario, embobado con los andamiajes, los obreros [sería homosexual?] y la macarena [o lo que fuera, tengo poca memoria auditiva] que sonaba en la radio del cuarto piso. Y el fulano que tenía delante, tras observar al que venía de frente absorto en tamaña tontería, giró la cabeza. ¡Pues hasta el final de la calle que fue estudiando el arte del ladrillo! Y no sólo eso. Se cruzó con otro hombre más, y éste, picado por la curiosidad, se pasó el trayecto con los ojos en la obra del cojón.

Y cómo no... era de fuerza mayor... al final se me fue la vista, como a los demás.

xD


^3^

3 comentarios:

Dinaranjus dijo...

que tipicooo XD

si mi hermano me dijo un dia, veras veras:

se paro en una esquina de la calle mirando hacia arriba (a nada en concreto) y al rato sorprendentemente tenia a 2 o 3 al lado mirando y todos los q psaban se quedaban mirando tb XDXDXD

curiosos q somos, y la curiosidad nos perderá T_T

Dreamscape dijo...

Aiya compañera bloggera!
Muchisimas gracias por tu comentario y por lo que veo, al igual que tú tenemos una buenísimo recuerdo de una de las obras mas maravillosas de la literatura universal.
Tienes toda la razón en el concepto de la obra!! a mi me ha pasado varias veces y la verdad es una situación muy divertida!
Sin mas dilaciones me despido prometiendo visitar tu blog asiduamente, ya que me encantan tus "huellas" y coincidimos en muchos conceptos. Y por supuesto que estás invitada cuando quieras a mi claro en el bosque encantado donde te invito a que tu imaginación vuele sin restricciones.
Un cordial saludo!
Namarië!

Andrés Ruiz dijo...

si, creo que ese es un problema que le pasa a todo el mundo, yo no creo que sea premeditado pero tampoco creo que sea algo automático, yo lo llamaría estado semiconsciente, es decir, somos capaces de decidir si hacerlo o no, pero hay una fuerza que nos empuja muahahhahahahahaha