Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



13/8/08


Anoche te sentí respirar sobre mi pecho. Me lo diste todo y te abrí la ventana hacia el interior.


...you knew that: I'd die for you...


Anoche morí, una vez más, en tus brazos.









EDIT:

Dentro de un sueño, burbuja iridiscente tejida con ilusión y sonrisas, mi mirada se dirige al interior de la gran esfera, donde la felicidad no tiene fin, donde el aire huele a cariño y las palabras tiernas son melodías para enamorados.

Te abrazo por la noche en un intento de retenerte a mi lado hasta el despertar de la madrugada. Te acercas tanto, me besas... Despierto, abro mis ojos y estoy sola. Un brillo de tristeza se refleja en mi mirada, las ropas sudadas se me ciñen contorneando mi cuerpo y, entre sollozos y recuerdos, me hundo en la negrura de mi corazón.

Una mano se aparta satisfecha. Lleva entre sus dedos un alfiler, del cual cae sin cesar un reguero de sangre. Mi sangre. Mi globo, mi sueño, se ha terminado.

No hay comentarios: