Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



5/3/09

iio


¡Hale! Me apetecía una entrada "emo". Estoy en blanco y negro y sólo mesevé un ojo. ¡¡Y además juraría que tengo ojeras!!

Bueno, estoy ordenando las cosas en mi agenda para evitar tener dos o varias tareas el mismo día a la misma hora. No soy Hermione Granger ni tengo un giratiempo, ni tampoco he aprendido aún ninguna técnica bunshin, así que mejor lo planifico todo. Entre semana no tengo casi nada que hacer, pero los findes va a estar chungo: viernes, sábados y domingos voy a tener clase durante un mes, mañana y tarde, bieeeeen. Esperemos que el dinero de la matrícula y las horas lectivas me recompensen con un trabajo XDD Si no, igualmente lo pasaré bien en clase con los demás monitores [y Sarita viene tb].

Mientras tanto, yo sigo cosiendo bolsitas vaqueras con abalorios de colores. ¡Es tan entretenido! ^3^

Esta tarde a por la entrada de LöL en Madrid, y en unos días a por la entrada de LöL en Pucela xDDD


Un besitingo, mis adorables peluchitos ^3^




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces bolsitas con abalorios? Ois que mona! ^____^

Tia que agobio me ha dado leerte, vas a necesitar semanas de 12 dias para descansar y eso.

Un beso guapa!

Ebola dijo...

deja d jugar con bolas... komo t gustan...

ya t digo q estaria d pm eso d un bunshin... asi podria aber stao ctg... T_T


jounkaf:
q es un kaf?