Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



31/3/09

Enciende la cerilla bajo el agua

Si no tienes bombas submarinas no puedes romper el muro resquebrajado que se encuentra en el fondo del lago.

Me imagino a Link con una espada rota, un escudo de PVC y un burro metecoces en vez de la pluma de Roc que le permite saltar todo tipo de obstáculos. Sentado a las afueras de una mazmorra, tratando de coser con un bastoncillo de algodón y un besugo los destrozos de sus botas de montaña.

O a un dios en el cuerpo de una mosca Tsé-tsé sin más poder que unos mortales protozoos. Esto es más bizarro aún...


Regresando al tema de las bombas, lejos de apagarse las mechas, me las dan demasiado cortas y me explotan en las manos. Así no hay quien mate a las serpientes Dodongo. Tendré que buscar otro sistema... quizá activar Metal Gear y tirárselo en las fauces a las enormes bestias. Quizá me cargue medio planeta, pero por lo menos habré acabado mi misión y ganaré un contenedor extra de corazón. Sí. Matando. ¿Qué se le va a hacer?

No hay comentarios: