Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



19/5/08

Sorry seems to be...




ELTON JOHN -
SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST WORD

What have I got to do to make you love me

What have I got to do to make you care
What do I do when lightning strikes me
And I wake to find that you're not there

What do I do to make you want me
What have I got to do to be heard
What do I say when it's all over
And sorry seems to be the hardest word

It's sad, so sad
It's a sad, sad situation
And it's getting more and more absurd
It's sad, so sad
Why can't we talk it over
Oh it seems to me
That sorry seems to be the hardest word

What do I do to make you love me
What have I got to do to be heard
What do I do when lightning strikes me
What have I got to do
What have I got to do
When sorry seems to be the hardest word



'Lo siento' no es lo que más me cuesta decir a una persona a la que aprecio, y mucho menos si realmente he comprendido cuales fueron mis errores. Quizá me resulta más difícil decir 'te quiero'. No en el caso de que esa persona ya lo tenga resabido porque se lo he repetido doscientas mil veces, sino en aquellos momentos en que la duda te carcome por dentro, y necesitas mostrar tu cariño pero no sabes muy bien si hacerlo ni cómo hacerlo. Y es curioso, porque en un arrepentimiento de corazón va incluido ese amor que a secas a veces soy incapaz de pronunciar.

¿Y por qué puede ser tan complicado? Porque en ocasiones no sabes si los demás te corresponden o van a utilizar el afecto que les regalas contra tí, o porque sencillamente no estás preparado para que alguien te rechace. Más bien por esta segunda razón.


Y quiero pediros una cosa: cuando tengáis una discusión fuerte con alguien a quien queréis, cuando haya piques, sobre todo de esos que no tienen ni pies ni cabeza, por favor: hablad las cosas. Cuántas veces se habrán roto estupendas amistades y relaciones por un puto malentendido o por haber tomado información de terceros [tanto con ánimo de meter cizaña como por una metedura de pata].

Hablad, contad cómo os sentís sin avergonzaros de lo que sois. Si todos pueden reír, que sepáis que también pueden llorar. Y las cosas no siempre se hacen a malas, así que el rencor lo podéis aparcar en un desguace.


Os quiero.


PD: Mi entrada de ayer fue un bajón post-alcohólico, no hagáis mucho caso xD

5 comentarios:

Selenia dijo...

Con esto ya estoy mas de acuerdo que con lo de la anterior entrada.

Es de sabios reconocer los errores a tiempo, y es de humildes arrodillarse por ellos.

Como ya dije en el anterior comentario, el amor es muy bonito, y tambien la amistad, y hay q luchar por las dos cosas a muerte ^^

dirtykitten dijo...

Yo jamás he tenido ningún tipo de problema en pedir perdón, ya que me resulta relativamente facil reconocer mis errores...aunque a veces ocurre que no somos conscientes de que nos corresponda hacerlo.

Las cosas deben salir de forma natural, ya sea un te quiero o una disculpa. Hay gente incapacitada para ello, pero por suerte la gran mayoría no somos así.

Un besazo y un abrazo, preciosa!!!

dirtykitten dijo...

La peli se estrenó este verano en España, pero la puedes encontrar sin problemas por internet.

Pues hay unas cuantas cabezas de muñecas como las que tu describes en la peli, los juegos de la niña con ellas son de lo mas perturbadores ^^

Besos princesilla ^^

squee dijo...

Muy acertada tu entrada, cierto, las pequeñas tonterías pueden acabar con las grandes amistades u_u... Me aplico el cuento y me guardo el consejo para cuando me haga falta.

¡Ánimo, guapa! ^^

carlos ^^ dijo...

Me encanta esta canción, la letra y la melodía son preciosas y están cargadas de sentimiento.
Ñii! Hablando se entiende la gente,no?? A veces ser sincero es complicado pero puede reportar muchos beneficios si hay comprensión de por medio, no crees??... ^3^ Te quiero.

P.D.: Creo que te has quedado sin batería en el móvil...jeje ^^U