Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



22/5/08

La chica de la curva



Acabo de llegar de La Curva. La Curva es un bar típico cervecero y porrero de Valladolid, bastante céntrico y muy cercano a mi casa. Más cervecero que porrero, por cierto.

Llamé esta tarde a mi amiga Ana, para preguntarle por ella y por Sarita, ya que la ve todas las mañanas porque está haciendo las prácticas en el hospital-residencia donde la tienen ingresada. Sarita anda mu bien, ya hasta se enerva y grita en medio del cuarto y la tienen que mandar callar un poquito xDD pero bueno, es que ella es así de burraca, enferma que casi se nos muere... y a pleno pulmón, hay que joderse... xDDDD

Anica mu bien también. Me dice que ha quedado con Albica [sabía que le iba a gusta a Alba la falda nueva, lo sabíaaaa!!!] en La Curva para hablar, que si me quería pasar en una media hora que me pasara. Y yo encantada ^^ aunque me quedé sin ver a Ford u.u... [Bueno, ya me spoileará la peli entera mi niño mañana, vamos, fijo... ¬¬].

Pues me pasé. Todo bien, saludos, besukis y tal. Cuando fui a pedir [una coke, una de agua y una Franciskaner, esta última pa' mí, claro está], media hora para atenderme con tanta peña que se acababa de congregar en la puta barra. Había demasiada personalidad allí para lo que suele haber. Bueno, el caso es que al final, no sé cómo, si por mi escote o por mi nuevo tinte de pelo [o por el Link que llevo en la camiseta], acabé por llamar la atención del camarero [ahora sé que se llama Ángel] y me pudo servir, no sin cierta tardanza, las tres malditas [decir putas sería ya decir demasiados tacos en un solo texto...] consumiciones que quería pedir. Pero al menos sabe servir una tostada de trigo como dios manda, que vaya cojones tienen en otros sitios... y encima te la cobran ¬¬.

Eso, hablamos, vino el novio de Albiña, reímos, disfrutamos, y esas cosas que hacen los jóvenes. Se van ellos dos, y nos quedamos Anica y yo misma. Y en esto que se suben al "tablao" [vamos, que suena un micro...], y toda la people se calla...

...

...

...

...

...

...hola??

...probando??

...

A todo esto, es la primera vez que veo que en un bar de Pucela se recitan poemas. He hablado con Ángel, he hablado con Ruth [una chica de "colmo colectivo"] y por lo visto vamos a estar en contacto. Tengo tanto correos como blogs para seguirles la pista. Y es que la próxima vez que traigan gente a leer en ese bar, ¡¡quiero ir de cabeza!!! A leer, no sólo a escuchar xD.

Acabé la jornada de hoy comiendo pizza gratis súperpicante [no son listos ni ná, que pique bien para que pidan más cerveza!!!... xD] y con un puntillo envidiable, mezcla de las dos Francisacanas y el ambientillo de polen y hierba del garito [muy saludable].

Ah! Por cierto: a los 10 minutos de comenzar la sesión número 0 de "la chica de la curva" Ana se piró. He estado sola. Y lo bien que me he sentido escuchando [a duras penas, con un Sonotone] las creaciones de los demás y aplaudiendo.

Sólo me queda esperar que me aplaudan a mí también...


Besos!!! ^3^

10 comentarios:

Carlos ^^ dijo...

Me alegro que tengas un bar así también allí cerca. Algún día no muy lejano estaré allí contigo acompañándote, espero que sea pronto ^^ . Cada cuánto hacen las lecturas??

Y yo no spoileo peliiiis !!! Aunque hay un par de momentos en los que....

Y cuidado con el escotex.... ¬¬ ...xD

Quiero ver tu pelo nuevoooo!!!

Me alegro que Sarilla grite y se enerve...xDD. Si le cuentas algún chiste de los míos, termina de recuperarse.

Y yastá, te quiero mi cielo.

Duenda. dijo...

Todo se andará, Sara. Estamos en contacto! Y gracias por asistir, hemos disfrutado todos mucho esta noche. Y las que nos quedan!

un beso!
duenda.
(soy rut, pero sin HACHE) ;-)

Yuzuhira dijo...

Perdona, d. Sin hache, oki ^^u
De todos modos, sola o acompañada, seguiré mi camino ^^.

^3^

dirtykitten dijo...

Hola guapa.

Me alegra saber que pasaste un momento tan agradable. Y ojalá la próximas ves recites tu!Yo la verdad es que no podría, jamás de los jamases, tengo ciertas normas al respecto xD

Sin mas que contarte me despido, tengo cosillas que hacer.

Un besazo, princesilla! ^^

Javi dijo...

Desde el universo azul de duenda he llegado hasta aquí, siempre es agradable visitar alguien que se define como friki sin ningún complejo jejeje

Seguiré por aquí :)

Un saludo!

Chamo dijo...

¡¡Yuzuu!!

Que raro, creia por el titulo, que ibas a hacer una entrada sobre la leyenda urbana jajaja, y al final resulta que es sobre este curioso bar.

Así que te vas a animar a escribir y recitar ahí, ¿eh? (segun he entendio xD) Pos seguro que te aplauden tía jajaja, serás "La poeta de La curva" jaja, eso sí, cuando lo hagas, quiero ver que has recitaoo ^^ (si se puede)

Bueno Yuzu, a ver si hablamos pronto hombre...

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Yuzu, soy Mel...

Me he encontrado esto purulando por la red http://carlosmorilla.deviantart.com/art/Gina-Portait-86610066 y que quieres que te diga, te he visto a ti xDDD

Un besitu ^^

Yuzuhira dijo...

Jaja, Mel, pues casi casi xDDD

Me gusta mucho esa imagen ^3^

Un besito, nena!!!

PD: es:

http://carlosmorilla.deviantart.com/art/Gina-Portait-86610066

pau dijo...

Primi!! no bebas tantas cervezas;) jeje...

no, en serio, ya veras como dentro de nada eres tu la que las recitas, con lo guay que escribes... todos se quedarán anonadados!!

por un momento crei que nos ibas a hablar de la leyenda de miedo de la chica de la curva y pensaba: "no puede ser, no puede ser" jejeje

un abrazote

bydiox dijo...

Googleando me he encontrado con esta entrada, no sé quién eres pero me alegro que te gustara la lectura, aunque creo que la de Versátil.es quedó mejor (la Curva es demasiado pequeña y hace demasiado calor cuando hay tanta gente como hubo aquel día...).


Saludos...