Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



16/3/10

Mi Miya Miyazaki

Son los vídeos que voy a (intentar) poner en la presentación del trabajo. Los dejo acá porque de momento soy incapaz incapacésima de bajarlos, ni con el RPlayer ese del coponazo u__________u.



Spot televisivo, algo del corazón y no sé qué, movida chula.





De El viaje de Chihiro, temazo de Ishaishi.





On Your Mark, canción de Chage&Aska, vdeoclip by Miyamiya ^___^.






El currele está molando aunque me lleva mucho tiempo, pero ya casi me sé la vida de este niponcillo de la pe (de peana) a la pa (de pajote). A ver si mañana le doy los últimos retoques, que le han salido manchas que hay que cubrir...


^_______________________^

1 comentario:

Carlos dijo...

Sora iro no tane, "sora" significa "cielo", "iro" creo que es algo del verbo "ir" y "tane" me suena mucho pero no caigo...
Luego el titulillo que sale entre video y video, pone "Minna no naka ni, watashi wa imasu" significa algo como "Yo estoy dentro de todos".

P.D.: Tomy consultado, el titulo es "La semilla del color del cielo" y como dato adicional, es una historia infantil que leyó en su infancia (no me imagino a Tomy de niño xD).