Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



11/8/09

Un día sin calor

Bueno, al parecer el mundo está últimamente un poco porculero. Entre falta de pasta, estudiar y cosas varias, puedo afirmar que este no es mi verano perfecto ni de lejos. El campa lo ha salvado un poco, no me puedo quejar, pero ahora toca lo jodido... ahora y en fiestas, que no me va a quedar otra mas que currar xD. Como yo no soy mucho de beber a saco creo que lo soportaré bien, y más aún cuando ya llevo unos días a agua y sin apenas gastar nada (mi botellín mágico ^^) por culpa de una mierda de bacterias ¬¬ ...

Esta semana que empieza ya me estoy sintiendo un poco sola, con mis nenas por ahí de vacas y yo yendo a clase. Casi no duermo, jo. Estoy mazo aburrida, en compañía de un tocho de libraco y mis acuarelas... Yo lo que quiero es salir de casa y pasarlo bien u.u .

En serio, me estoy deprimiendo...

Eso sí, cuando apruebe el examen voy a ser la tía mas feliz del mundo ^^.

Ainssss, deseadme suerte... y ganas!!!

Bye!


PD: Qué curioso, cuanta más gente me rodea, más siento la soledad u.u

PD': Creo que por una vez me gustaría cambiar algo pasado, y por una vez creo que voy a matar a alguien (si se da la capullada que creo que intenta hacerme ¬¬).



EDIT: lo dicho, día putero de mi vida... En fin, yo también se putear. Ya veremos en que desemboca todo esto. Espero que solo esté siendo un pequeño corte de digestión, porque ya estoy muy jodida por todas partes.

5 comentarios:

Carlos dijo...

No te deprimas.

Suerte y ganas!

El resto de tus inquietudes no tienen que preocuparte. Pon cada cosa en su sitio y no le dés más vueltas.

Yuzuhira dijo...

Ponlas tú, si lo ves tan fácil.

Carlos dijo...

No, no lo veo fácil, porque NO es fácil.
Pero yo sí voy a poner mis cosas en su sitio, esta vez tengo YO las riendas del asunto y no voy a permitir que jueguen conmigo otra vez.

Por cierto, sólo trataba de animarte. Siento que no haya sido así.

Yuzuhira dijo...

Joder, que rudo xDDDD

Sora dijo...

mmm...curioso....muy curioso.Nena ya te dije lo que tienes que hacer, echale webos.Un besazo!!!