Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



30/6/09

Stressing madness

Sigo desconectada del mundo internetil, así que las fotos prometidas aún tendrán que esperar un ratejo...

Empieza julio, yeah cachimbambi. Creo que me voy a morir: entre que dejé el currele porque eran muchas horas, que tengo que estudiar este verano, que tengo una boda a la vuelta de la esquina y que tengo que hacer los preparativos y reuniones pertinenetes para irme toda la segunda quincena de acampada, ya no sé qué hacer.

Esta semana me ocupan el campa y echar solicitudes. El finde fieshta-parrillada. La siguiente semana preparativos para la boda del cojón (sí, odio ir a las ceremonias estas de pacotilla, pero lo que me divierto criticando xD) y la boda en sí, que es en la capital. Luego me queda un día para descansar y volver a Pucela para irme al siguiente a montar el campamento. ¡¡¡¡Qué estrés!!!!

En fin, que últimamente ni duermo de tantas cosas que tengo en la cabeza, así que aprovecho para leer un buen cacho, que ya falta me hacía, y darle vueltas a la imaginación a ver si surge algo interesante por ese cerebro descerebrado que tengo instalado bajo el pelo. Que últimamente no resuelvo ni los sudokus ¬¬u .

Un beso, gentecilla, que tengo que hacer la cena de mis hermanos...

^^u

1 comentario:

Sora dijo...

dio tiempo el q???
y si te refieres a lo de casita de colores es q solo abia posteado yo,y no e tenio tiempo pa mas,y lo q ago no son manualidades para niños precisamente asiq....me borre xq pa q iba a seguir.pero si qieres vuelvo,lo unico q no se cuando voy a poder poner otra.jiji.un beso.