Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



22/1/09

Trágame, puta tierra!!


Ahora mismo no sé si necesito compañía o soledad. Quisiera estar rodeada de gente, rodeada de risas, de magia, sentirme en buena compañía, pero a la vez pienso que últimamente estoy llena de una oscuridad que no quiero compartir con nadie, que no quiero contagiar a los demás. Sigue siendo ese mismo vacío, el que me lleva atormentando todos los años de mi vida, ese hueco inmaterial, esa mierda pegada al estómago, esa gilipollez que no es sino fruto de mis errores y que no soy capaz de aceptar, de reconocer. Podría decirse que me alimento de mis propias entrañas, me devoro por dentro con un hambre canina, desesperada por sumirme en lo más profundo de la nada, por desaparecer... ¿desparecer?... ¿cómo puedo querer desaparecer y al mismo tiempo ser algo para alguien? Siempre me acabo perdiendo en mis absurdas contradicciones. Será que quiero tenerlo todo sin hacer nada. Será que no sé aún lo que es vivir, o quizá que lo sé demasiado bien... Ahora mismo sé que lo que necesito es simplemente llorar. Llorar porque sí, llorar porque no. Pero llorar...

4 comentarios:

Lôgän dijo...

Oscuridad hay en todos nosotros, es parte de nuestra naturaleza, con lo cual no se trata de contagiar a nadie, eso es imposible cuando todos ya lo estamos.
Así que deja de una vez de vestir traje de emo [que no del emo xD]. Si quieres llorar, llora, para eso no necesitamos expresamente un motivo, simplemente, si te hace sentir mejor, hazlo. Pero haznos un favor a todos los que te queremos y date cuenta de una cosa. Algunos de nosotros somos muy pero que muy exigentes para con la gente, y precisamente por eso necesitamos gente como tú alrededor. Para darnos cuenta de que con esa exigencia nos lleva a rodearnos de gente excepcional, algo paranoica pero excepcional :P


un besazo enorme

PS: además, las contradicciones son la salsa de la vida

Sora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sora dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!que no me entere yo que stas tan triste eeeeh, jolin que ya sabes q me tienes pa lo que quieras.Llora,llora tooodo lo que quieras, desazte en lagrimas si es necesario,pero na mas,nada de star triste,hay que ser felices mi niña!!y nadie mejor q nosotras dos para saber xq,para saber xq debemos ser felices y apreciar cada milisegundo de vida. Te quiero con lokura!!!eres una de las mejores cosas q me an pasado en la vida y me importas muxisimo, asiq alegrate vale??azlo por mi, por mi body...Ciao coason, un besazoooooo!!!

Ebola dijo...

Oye + animo y menos lamentos q asi no se va a ninguna parte. Si necesitas estar parada 1 dia estate xo al dia siguiente levantate con la cabeza bien alta y a x todas: sin un poco d energia no se consigue nada. asiq luxa x lo q kieras, proponte unas metas, ... y a x todas! vnga muxs bss ;)