Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



28/11/08

=)


Pocas veces me doy cuenta de lo optimista que puedo llegar a ser. Cuando me surgen problemas y se me juntan todos suelo estar unos días, o unos momentos, con el alma a los pies. Pero en cuanto algo me hace olvidarlo no me cuesta reír de nuevo.

Me dicen que no soy realista, que no me doy cuenta de las cosas. ¿Quién lo hace? ¿Quién se da cuenta de que a veces lo más importante no es lo que predica la sociedad? ¿Quién se ha parado a pensar que a veces una sonrisa, un abrazo, un guiño de complicidad, pueden devolver la esperanza o calmar los nervios más agitados? ¿Quién?

Iré de culo cuesta abajo y si frenos, pero amigos, nadie va a robarme la risa, y menos cuando alguien la necesite. Jamás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la risa es, sin lugar a dudas, la mejor de las terapias, y es cierto, jamás has tenido problemas a la hora de reír, una de las cosas que más me gustan de ti

PS: sí, la vida es un gigantesco teatro del absurdo, al menos la mía

squee dijo...

Pero... ¡y lo bien que nos lo pasamos! ¿eh? Haciendo el chispy todo el día xD

P.D: ¡Pizzaaaaaaaaaaaaaaa! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pau dijo...

Smiley forever!!

Cierto es que la absurdez es a veces la mayor forma de ser feliz pero tu sólo eres absurda cuando hay que serlo, el resto del tiempo eres muy realista, y genial por cierto (Echo de menos a mi prima genial)
Espero que nos veamos prontito Navidad quizás??:^^ hummmm

besinos
br

Anónimo dijo...

=D Lo mas sano es reirse, aunque en momento de desesperacion es un poco dificil,pero no imposible.

El mundo estaria perdido si no hubieran optimistas.

=D te agregare a mi lista, saludos!

G.