Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



22/6/08

Supernova supermasificada



Daría de lado las historias tristes, no hacen sino provocar el llanto.
No me sirven los cuentos de hadas, son mentiras y engaños.
Los finales felices son irreales, los trágicos, demasiado tremendistas.
No hay enlace ni desenlace posible. No existe el fin, todo ES el fin. La nada.
Las palabras no se componen de letras, ni de sonidos, ni tienen significado, ni son palabras.
Tus ojos ven tu rojo de color rojo, los míos ven mi rojo del mismo color, pero, ¿es el mismo rojo?
¿No será que al blanco le dimos el nombre de negro y al negro el de añil?
Mis ojos no ven.
Mis dedos no escriben.
Es la nada.
En la nada no hay negro, en la nada no hay verso.
En en alma, no queda nada.

3 comentarios:

Dinaranjus dijo...

Es curioso, es un texto neutral con matices oscuros.. supongo que aunke keramos, jamas conseguiremos ser neutrales u_u

arigato x seguir la historia! a ver si no es igual que la que tu tenias pensada! jeje

weno ya escribí la segunda parte, a ver q te parece ^^

un bexo wapa

Dinaranjus dijo...

jojojo seras pelota! xDDDDD

Anónimo dijo...

bueno, en realidad yo no digo que sea mejor el pasado, de hecho me siento muy orgulloso de mi presente y no lo cambio por nada, pero siempre agrada echar la vista atras y dejarte llevar por la magia de antaño...

y si, me referia exactamente a eso con lo de los caballeros del zodiaco..

besos