Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



27/11/09

28 - 11 - 2009


Poco más de veinticuatro horas para el apocalipsis.

Turbulentas horas de asfalto, ceniza y plástico, frías, lentas. Muertas.

Muertas que resurgen violentas, frenéticas, hipnoabsortas y pendientes de una gruesa cuerda de metal que al fondo espera, paciente, la jauría de manos que cabalgan al aire.

Vibra... estremece... ...shhhhh...

...ya están aquí...




17/11/09

Butterflies and Hurricanes

Wolas, gentucaaa!!! ^^
Por fin me asomo por aquí y descubro que no tengo idea alguna en mente para redactar una nueva entrada. Últimamente tampoco es que piense mucho en otra cosa que no sea en dibujar, pintar, diseñar y demases verbos en -ar relacionados con papel (tangible o virtual) e imaginación (esta sí que no es tangible, por lo menos en mi caso).

De momento pongo algunas cosillas varias, ¿os parece? Ale, venga xD.

Estas tres ya las conocéis un poco. Son los dibus que copié y pinté con acuarela (de mis primeros intentos con esta técnica) para mis niñas.


Esto son mis ejercicios de grafito y blanco. La chica está un poco allá, contando con que los brillos no venían en el dibujo original y los tuve que intuir (kk). El pajarraco mola.






Esto también es arte.





Aquí un Jared un tanto cambiado. Esto se hace realizando una cuadrícula sobre el original y deformándola al gusto del consumidor. Fácil, sencillo y para toda la familia.





Varias texturitas, unas de prisas y corrientes, otras horas de la repera. Mogollón de cosas por retocar, sombras pachuchas, madera de plástico, jarl! Pero me enorgullecen los peñascos indómitos de la pelota, porque para el tiempo que les dediqué, no están del todo mal...





También he añadido (y añadiré) algunos enlaces más de algunos ilustradores y artistas que molan (véase la habitual columna derecha). Aquí pongo una de Ana Bagayan (ampliadla, que así casi no vemos nada).




VIVA EL 28 DE NOVIEMBREEEEEEEEEEEEEE!!!!


Perdón, lapsus...


Bueno, me las piro, no sin antes dejar suelto por aquí un huracán...


... y, volando, una mariposa de seda...


Bye de nuevo. Un besazo. Te quiero, chococuqui ^^.


mmmmuuuuuuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!