Traspasando la realidad con un pincel... y mil sueños de papel.



23/7/08

Bye bye, sweet memories


Creo que empieza a ser hora de pensar en un mañana. Yo soy de las que piensan que el momento hay que disfrutarlo cuando lo tienes entre tus dedos, sin importar lo que vaya a ocurrir dentro de unas horas. Pero hay que afrontar que sin un futuro, no volverá a existir un presente. Y es ahora cuando creo que lo entiendo. Y es por eso que quiero dejar atrás todo lo que tengo y empezar de cero.

¿Que qué quiero decir con esto? Que me quiero ir del nido de una maldita vez, a pesar de que aquí no me falta de nada, pero es precisamente eso lo que me lleva hundiendo tantos años: no he tenido que luchar por nada aún, todo se me da hecho, y cuando pase el tiempo no podré seguir viviendo del cuento como ahora.

No me falta mucho para los veintitrés... A esa edad mi madre estaba estudiando enfermería y tuvo que dejarlo un tiempo porque nací yo. Mi padre ya tenía su trabajo fijo como médico en Segovia y mi madre no tardó mucho en terminar y ponerse a trabajar también. ¿Y qué pelotas hago yo sin preocuparme por nada? Empieza a darme vergüenza.

Así que empezaré a buscarme la vida fuera de aquí, cuanto antes mejor. Y sé que cuento con gente que me apoya, lo cual me da más fuerzas para ponerme a ello.



Espero poder decir dentro de un año que mi vida ha cambiado y que me encuentro mucho mejor conmigo misma. Ya veremos, pues...



Un besazo, mis niños ^3^